lunes, 29 de julio de 2013

Mi juego favorito

Hoy descubrí,
Que mi juego favorito
Transcurre los días sin tiempo.

que cuando está nublado,
y despertamos tarde
Y la bruma que baja desde el cerro al mar,
nos envuelve en su blanco y suave regazo
es el momento perfecto
para jugarlo.

cuando la taza de té
que abriga tus manos
baja a tus piernas
y te quedas con la vista perdida
mirando por la ventana
los perros que mojados en la calle
tiritan de frío
yo me quedo inmóvil
como si fuera de piedra
sometido
por esas pequeñas hebras
que desde tu frente bajan
a bailar
sobre tu rostro.

y es ese
el momento exacto
en que comienza el juego
donde yo
con la toda la delicadeza de este mundo
y la precisión
de un orfebre milenario
entre mis dedos tomo
eso delgados hilos dorados
y los pongo
tras tus orejas,
mientras tu
pareces regresar
de la eternidad del sopor
y te das vuelta
tan solo un segundo
para regalarme
una sonrisa.

No hay comentarios: